Empresa

Sobre nosotros

 


Nuestra experiencia nos avala



LOVERE BILBAO I, S.L es una empresa familiar fundada en 1992 con una larga experiencia en el sector del acero. Comenzó como oficina comercial pero más tarde debido a las exigencias del mercado y para poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes ampliamos las instalaciones y nos trasladamos a Derio. En la actualidad siguiendo nuestra política de expansión nos instalamos en Zamudio donde contamos con unas instalaciones de 2600 m2 destinados a almacén y 300 m2 a oficina.

Estamos especializados en aceros de alta temperatura y especiales, para fabricación de válvulas, bombas, equipos para fluidos (intercambiadores de calor, calderas etc.)

 

 


Disponemos de materiales forjados y laminados acreditados por reconocidos Organismos Internacionales de certificación, el material se suministra de acuerdo con las normas internacionales (ASTM, ASME, UNS, NACE).

 
 

CALIDAD
Nuestros materiales son objeto del máximo control por parte de nuestros suministradores homologados. Producción Europea certificado según EN10204 3.2

Publicación sobre Lovere Bilbao I en la revista  Valve World Magazine
Descargar

Visítenos en YouTube









Descargar nuestro catálogo

Catálogo